Sobre mí

IMG_20140315_205204 Mi nombre es Noelia, nací un caluroso lunes de 1990 y soy una madrileña del barrio de Aluche. Acabo de graduarme en Turismo y estoy intentando abrirme camino en el mundo laboral (a ser posible en el sector turístico que es lo que verdaderamente me gusta), pero como suele ocurrir, sin experiencia no hay trabajo y sin trabajo no hay experiencia, así que por fin me he animado y he decidido invertir mi tiempo en este blog.

La idea de escribir un travel blog basado en mis experiencias personales y que además se centre en noticias interesantes del sector turístico es algo que llevaba tiempo dándome vueltas en la cabeza, pero siempre por una cosa u otra me echaba para atrás y lo posponía.

Como veis finalmente me he animado a hacerlo, y la verdad es que tengo bastante ilusión con este pequeño proyecto ya que soy novata en esto de los blogs. No sé si os gustará o no, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para que os sirva de ayuda y os divierta tanto como a mí; y sobre todo espero pasármelo genial “bloggeando” y disfrutar lo máximo posible de dos de mis mayores hobbies, la fotografía y la escritura (la natación era más difícil de incluir en el blog).

Ante todo quiero dejar claro que no soy una viajera experta y desde luego no he ido a destinos paradisíacos o visitado lugares exóticos, de hecho la mayoría de mis viajes seBlog de viajes centran en Europa (de momento). Aun así espero ir recorriendo poco a poco lugares increíbles y aprendiendo todo lo que pueda de las distintas culturas y experiencias que me encuentre por el camino, porque si hay algo que me caracterice son mis ansias de aprender cosas nuevas y desde luego pienso que no hay nada como viajar para conseguirlo.

Trataré de trasmitiros todo lo que pueda sobre mis experiencias sin llegar aburriros, aunque esto último no lo prometo porque suelo enrollarme bastante escribiendo, pero os juro que lo intentaré, de verdad. Además haré todo lo que esté en mi mano para que el diseño del blog sea lo más intuitivo y manejable posible.

Por último me gustaría aclarar que todos los post los he escrito yo y en aquellos que haya buscado información (las noticias sobre todo) pondré siempre la fuente en la que me he basado por si os interesa investigar más a fondo. Además los videos también han sido editados y grabados por mí , así que os pido perdón por adelantado por los posibles mareos que sufráis al verlos, porque como os daréis cuenta muy pronto lo mío desde luego no es la cámara; eso sí, intentaré mejorar mis grabaciones futuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s