Arranca la Feria Internacional de Turismo 2015

Blog de viajes

Hoy, miércoles 28 de enero y hasta el 1 de febrero Madrid se convertirá en el epicentro mundial del turismo, ya que comienza la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo, una de las ferias dedicadas al sector turístico más importantes tanto a nivel nacional como mundial.

Fitur es sin duda un punto de encuentro importante para los profesionales del sector, en el cuál se reunirán 165 países con un 12% más de expositores, ampliándose también la superficie dedicada a la feria en un 4% y se dedicará dos nuevas secciones especializadas en el turismo de salud y al turismo de compras mediante los programas “Fitur Salud” y “Fitur Shopping”.

                                                 Blog de viajes Blog de viajes

Además de contar con una significativa representación internacional, en Fitur también estarán presentes este año todas las comunidades autónomas.

Pero Fitur no está únicamente dedicado a los profesionales del sector, al igual que en ediciones anteriores, el público en general también tendrá cabida en la feria los días 31 y 1, lo cual es una buena oportunidad para aquellos que quieran ir planificando futuros viajes y deseen ir recopilando un poco de información y folletos de distintos destinos situados en un único espacio especializado.

Blog de viajes

Al igual que sucedió otros años, el sábado 31 tendrán lugar la “Quedada viajera” y la “Gymkana viajera” ambas organizadas por la red social minube. Esta será una gran oportunidad tanto para el público en general como para los grandes viajeros de intercambiar experiencias acerca de sus viajes, contando también con la asistencia de 4 super-viajeros que nos detallarán sus experiencias viajeras y nos darán todo tipo de consejos acerca de distintos destinos y cómo prepararse bien un viaje. Además, para aquellos que participen en la Gymkana viajera tendrán la oportunidad de ganar noches de hotel gratis, viajes, productos típicos y otros muchos regalos, pero tened en cuenta que ¡solo ganarán los más rápidos!

Blog de viajes

Pasaporte viajero

Para aquellos amantes de la fotografía el domingo 1 por la mañana tendrá lugar un taller gratuito en el cual un grupo de expertos resolverán dudas y explicarán distintos trucos y pasos a seguir para sacar el máximo partido en los viajes a nuestras fotos y hacer un álbum 10.

Y por último, los días 31 de enero y 1 de febrero, se habilitará un punto de información para los amantes de los viajes en la puerta Sur. En este lugar se ofrecerán a los asistentes mapas personalizados según sus preferencias y gustos para conocer qué stands tienen la oferta turística que ellos necesitan.

Así que ya sabes, si te interesa el sector turístico, eres un apasionado de los viajes o simplemente no tienes claro dónde irte de vacaciones este año, pásate este fin de semana por Fitur, disfruta de su ambiente, cambia impresiones con otros viajeros, juega, aprende, diviértete y por qué no, recibe regalos y muestras gratuitas típicas de los distintos stands.

Fotos: http://www.ifema.es/fitur_01/
Fuente: propia y http://www.ifema.es/fitur_01/

Anuncios

Acerca de Los viajes de Noe

Blog dedicado a relatos, vivencias y experiencias de viajes en primera persona unido a noticias interesantes del sector turístico.
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s